26 de febrero de 2021

Se fortalece el PES en Villa de Álvarez

En evento realizado en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Encuentro Solidario en el municipio de Villa de Álvarez, Colima, el día de ayer, los dirigentes estatales de dicho instituto político, Marcos Santana Montes y María Guadalupe Zepeda Dueñas, hicieron entrega de nombramientos y tomaron protesta a nuevos integrantes del referido Comité Municipal, con lo que se fortalece el trabajo del partido en dicha municipalidad.

Se designó como Presidenta del Comité Directivo Municipal, a la maestra Verónica Frías Torres, quien releva en su cargo a la anterior dirigente, quien presentará su renuncia por motivos de salud.

De igual forma se hizo entrega de nombramientos y se tomó protesta a J. Jesús Puga García como Director de la Fundación de desarrollo humano y social, de investigación, capacitación y formación política; Alejandro Ruíz Soto como Coordinador de Movimientos Sectoriales y César Cuauhtémoc Silva Preciado, como comisionado suplente ante el Consejo Municipal Electoral.

Los perfiles que se suman a la familia PES en el municipio conurbado, son destacados profesionistas, que vienen a fortalecer la conformación de la estructura de nuestro instituto político, por lo que celebramos que se sumen a nuestros trabajos y les damos la más cordial bienvenida.