8 de marzo de 2021

Claudia Yáñez arrancará su campaña este lunes 8, en el Parque Hidalgo de la ciudad de Colima

*La candidata del partido político nacional Fuerza por México recibió su constancia de parte del Instituto Electoral del Estado de Colima.

*El proyecto de nación de AMLO se ha visto truncado en Colima por manejos poco claros del destino de los recursos de los programas para el Bienestar, dijo.

Claudia Yáñez arrancará su campaña política hacia la Gubernatura del estado de Colima el lunes 8 de marzo, en la explanada del Parque Hidalgo, a las 16:00 horas. Así lo confirmó, en entrevista, la propia candidata del partido político nacional Fuerza por México, tras recibir la constancia que la acredita como tal, que le fue entregada por la Consejera Presidenta del Instituto Electoral del Estado de Colima (IEE), Nirvana Fabiola Rosales.

Al manifestar su entusiasmo por esta nueva etapa preelectoral, Claudia Yáñez garantizó que hará una campaña “propositiva y con buen ánimo de ganar, porque en los diez municipios del estado hemos recibido de la gente su respaldo, su apoyo y sus simpatías, ante un ambiente de cambio, que sí se siente y se ve”.

Será una campaña histórica, reiteró, “porque en recorridos por todo el territorio estatal seguiremos tocando las fibras sensibles de todos aquellos que demandan la justicia, la honestidad y un mejor porvenir para Colima y sobre todo en el caso de quienes más lo necesitan; y lo haremos teniendo en cuenta los nuevos desafíos que plantea la contingencia sanitaria del COVID-19, guardando todas las recomendaciones del sector salud”, remarcó.

Dijo estar muy preparada y organizada con su partido Fuerza por México, para contribuir al gran anhelo de la sociedad colimense de que sea una realidad la gran tarea de relanzar a nuevos estadios de desarrollo al estado de Colima con la Cuarta Transformación, y para ella será un gran honor acompañar y defender desde la Gubernatura, el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador, que en Colima se ha visto truncado por manejos poco claros del destino de los recursos de los programas para el Bienestar.

Finalmente apuntó que hoy más que nunca está convencida y lista para ser la Gobernadora de Colima. “Me siento segura de estar cercana a la gente, de conocer sus necesidades, sus preocupaciones y de que la gente al votar tendrá en mente los 90 años de malos gobiernos y corrupción, y las irregularidades en que recientemente han caído personas que han abusado de sus cargos en el poder, por lo que no se van a equivocar”, concluyó.

xxx