10 de marzo de 2021

Claudia Yáñez encabeza este 9 de marzo una caravana en Manzanillo, como parte de su arranque de campaña

 Claudia Yáñez, candidata de Fuerza por México a la gubernatura del estado de Colima, continúa con el inicio de su campaña política y encabeza hoy una caravana vehicular color de rosa por la ciudad y Puerto de Manzanillo, acompañada de una multitud de amigos, simpatizantes, adherentes y militantes de la organización política que representa.

El recorrido se programó para iniciar a las 17:00 horas en Playa Miramar y concluir en la explanada de la escultura del Pez Vela, símbolo del puerto de Manzanillo, donde la candidata pronunciará su mensaje a los habitantes del municipio.

Claudia Yáñez destacó el lunes en su arranque de campaña en la capital del estado Colima, que va a impulsar el fortalecimiento del Puerto de Manzanillo y convertirlo en un verdadero Puerto de nivel Internacional.

De esta forma -apuntó-, podrá lograrse que el Puerto sea capaz de competir al mismo nivel de las grandes multimodales, a fin de realizar más rápida y eficazmente las operaciones de trasbordo de materiales, mercancías y contenedores.

Explicó que, al mismo tiempo trabajará para armonizar el binomio Puerto-Ciudad de manera organizada, moderna y de conformidad con lo establecido en la agenda 2030, e impulsará el crecimiento y el fomento del turismo en Colima, tal y como se ha hecho en otras regiones del país.

Así, concluyó, será sin duda, un sector en el que Manzanillo y Colima se coloquen como referente nacional, que genera un importante crecimiento del PIB y empleos directos e indirectos relacionados con este sector.