Publicidad

10 de marzo de 2021

El PRD no ha nombrado coordinadores municipales

 El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Alberto Cisneros Salgado, aclaró que no ha nombrado coordinadores municipales, por lo que desconoció a las personas que se han asumido como tal.

 Y es que en eventos celebrados en Armería y Villa de Álvarez donde estuvo la candidata a la gubernatura de Va por Colima, Mely Romero Celis, hubo personas que se presentaron como representantes del PRD.

Tal es el caso del regidor por Villa de Álvarez, Daniel Torres, quien fue presentado como coordinador del Sol Azteca en dicho municipio.

“Hasta el momento el PRD no ha entregado nombramientos de coordinadores municipales, no sabemos por qué se están asumiendo como tal”, puntualizó el líder partidista.

Por ello, exhortó a dichos personajes, a no utilizar las siglas del PRD, y pidió a la población colimense a no caer en los engaños de quienes se asumen como coordinadores.

Finalmente, Alberto Cisneros refrendó el respaldo del PRD a su candidata, Mely Romero Celis, quien es la mejor opción para Colima.