Publicidad

19 de marzo de 2021

Honestidad y combate a la corrupción, ejes de mi gobierno: Indira

 Hay una deuda histórica con Manzanillo y será mi prioridad, dijo la candidata a Gobernadora

Con la convicción de que ya lo hizo cuando fue alcaldesa de Cuauhtémoc, la candidata de Morena y Nueva Alianza a Gobernadora Indira Vizcaíno, aseguró que la honestidad y el combate a la corrupción serán ejes transversales de su gobierno, tanto de ella misma, como de todas las mujeres y hombres que integrarán su gabinete; “cero tolerancia a cualquier forma de corrupción, para que más recursos se destinen en beneficio del pueblo colimense”, aseguró. 

Dijo que hará una administración humanista que tenga en la honestidad y honradez sus valores esenciales, de donde partirá la mejor administración que jamás ha tenido nuestra entidad, “implementaremos un programa de preescolar a secundaria que rescate la responsabilidad, respeto, solidaridad y que las niñas, niños y jóvenes digan no a la corrupción y violencia; voy a recuperar la paz que tanto ansiamos las y los colimenses”.

Por segundo día consecutivo, Indira realizó este jueves reuniones en Manzanillo, Santiago y Salagua, por la importancia que para ella tiene este municipio en el estado, visitando las colonias Abelardo L. Rodríguez, San Martín, Barrio Nuevo y Lomas Verdes, escuchando las inquietudes y estableciendo compromisos para mejorar la atención en salud, seguridad, turismo, reactivación económica, generación de empleo y créditos sin intereses para impulsar micro-empresas familiares.

Acompañada por el presidente estatal de Morena, Sergio Jiménez Bojado, la candidata a Gobernadora Indira Vizcaíno destacó que el único cambio verdadero y la auténtica transformación para Colima llegará sólo con el proyecto que ella encabeza y que hoy es una posibilidad real.

“Hay una deuda histórica con Manzanillo y nosotros lo tendremos como centro del cambio verdadero, pues es evidente que los gobiernos estatales lo han abandonado y no hay infraestructura y espacios públicos, es el municipio más grande y el que más recursos económicos genera; va a ser mi prioridad”, adelantó Indira.