5 de marzo de 2021

Inauguran alcaldesa de Manzanillo y autoridades portuarias Plaza de La Perlita

 Gracias a la buena coordinación entre la API y el H. Ayuntamiento de Manzanillo, se logró la construcción y remodelación de la plaza La Perlita, que ofrece espacios comerciales artesanales, comedores al aire libre, líneas de alimentación de luz eléctrica y agua potable, servicios sanitarios, áreas verdes, nuevas luminarias, espacio para eventos culturales y es continuación del malecón turístico, en el Corazón de Manzanillo.

Luego del corte del listón inaugural, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez y autoridades portuarias, recorrieron las nuevas instalaciones que hoy se abren para el disfrute de todos los manzanillenses y nuestros visitantes.

La alcaldesa informó que con el trabajo coordinado con Director de la Administración Portuaria Integral (API), el Almirante Salvador Gómez Meillón, se ha podido avanzar en proyectos para el desarrollo del municipio de Manzanillo.

Humberto Uribe, gerente de Comercialización de la API señaló que, esta obra acerca al Puerto a la población y brinda beneficios en la reconstrucción del tejido social. Por su parte Juan José López, gerente de Ingeniería de la API, informó que la inversión de la obra fue de 8 millones 400 mil pesos.

La Plaza de La Perlita es un nuevo espacio público al aire libre en el que las familias podrán convivir y pasar tardes inolvidables, viendo la llegada de embarcaciones y disfrutar el bello paisaje que ofrece la Bahía de Manzanillo.