17 de marzo de 2021

Indira: mi gobierno hará obras que pida el pueblo

 Joven agradece a la candidata contemplar Centro de Atención de Adicciones

La candidata de Morena y Nueva Alianza a Gobernadora Indira Vizcaíno Silva, aseguró que durante su sexenio, la administración estatal que encabezará, va a realizar en los diez municipios sólo obras que pida la gente, no las que ella quiera, “haré un gobierno que atienda las necesidades del pueblo y terminarán las obras que son culto al ego y la corrupción”.

Para lograrlo, aprovechará la excelente relación que tiene con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gabinete federal, pues sólo Indira representa el proyecto de la Cuarta Transformación y el cambio verdadero para el estado de Colima, por más que otros quieran adjudicarse ahora una supuesta amistad con el Jefe de la Nación, argumento con el que pretenden engañar a la gente.

Indira realizó este martes diversas reuniones con mujeres y hombres del municipio de Colima, iniciando en la colonia Cuauhtémoc y luego en Burócratas, El Porvenir, Guadalajarita, La Virgencita, Los Viveros, para concluir con vecinas y vecinos de la zona centro de la capital, específicamente del Parque Hidalgo y Jardín Juárez.

Expresó su satisfacción porque miles y miles de colimenses anhelan la alternancia, tras 90 años de gobernar el mismo partido; pidió no caer en provocaciones ni creer en la guerra sucia; “están muy nerviosos los que siempre han vivido a costillas nuestras, pues no saben agarrar una pala, ni hacer nada”; nosotros buscamos la paz, el respeto, hacer propuestas y gobernar al lado del pueblo”.

En los recorridos por todo el estado, Indira escucha las necesidades que hay en cada municipio para integrar la lista de prioridades que las mujeres y los hombres le expresan. Dijo que si ella pudo gobernar bien un lugar pequeño como el municipio de Cuauhtémoc y el Presidente AMLO gobierna bien algo tan grande como nuestro país, pues también podrá gobernar bien el estado de Colima, “porque cuando uno NO se roba el dinero y le quita los privilegios a políticos y funcionarios para destinarlo a la gente, los recursos alcanzan para hacer más obras, y con esa mística vamos a gobernar Colima del lado del pueblo”, manifestó. 

En Guadalajarita, un joven agradeció a Indira su compromiso de hacer un centro para atender y rehabilitar a personas con adicciones. Las y los asistentes reconocieron su puntualidad, que cumpla la sana distancia, uso de gel y cubrebocas, pero sobre todo por representar la única posibilidad de un cambio verdadero para Colima.