10 de marzo de 2021

Se suma Santiago Benuto, de Cuauhtémoc, al PES Colima

Con el objetivo de fortalecer al Partido Encuentro Solidario (PES) en su estructura y trabajo de frente a la ciudadanía, fue presentado ante la militancia, simpatizantes y sociedad en general a Santiago Benuto Ortiz, liderazgo del municipio de Cuauhtémoc, como nuevo miembro de este instituto político.

Al darle la bienvenida, el presidente del Comité Directivo Estatal de Encuentro Solidario, Marcos Santana Montes, aseguró que el partido se encuentra de fiesta al poder contar entre sus filas con un liderazgo tan importante del municipio de Cuauhtémoc, como lo es Santiago Benuto, quien tiene una amplia trayectoria social y probado liderazgo


Recordó que Benuto Ortiz participó, con muy buenos resultados, como aspirante independiente para obtener la candidatura a la presidencia municipal, pero por ello, el PES reconoce no solo su trabajo, sino su empeño, dedicación en el trabajo social, servidor público con una verdadera vocación de servicio, un excelente abogado y por eso lo invitaron a participar en Encuentro Solidario, por lo que agradece que la haya aceptado.

“Es una persona a la que nuestros ciudadanos y ciudadanas le reconocen su vocación de servicio, su honorabilidad, su responsabilidad en el servicio público y por lo tanto, evidentemente haciendo una valoración de su perfil, el PES se acercó para invitarlo”, resaltó.

Indicó que, en los próximos días, de acuerdo a los tiempos que marca la ley electoral, Encuentro Solidario pueda postularlo a una candidatura.

En el uso de la voz, Santiago Benuto, reconoció que los principios, valores y forma de trabajo que Encuentro Solidario encabeza va con sus ideales, forma de pensar y de forma de hacer política y sobre todo con su manera de trabajar.

“Hoy estoy afiliado al Partido Encuentro Solidario, del cual me siento muy orgulloso y creo que esto es en beneficio de la sociedad”, señaló.