1 de marzo de 2021

Será hasta el miércoles 3 de marzo cuando la Coalición “Va por Colima”, solicite el registro de Mely Romero Celis, ante el IEEC

Por acuerdo de los partidos políticos integrantes de la Coalición “Va por Colima”, se tomó la determinación de modificar la fecha de la solicitud de registro de Mely Romero Celis como candidata a Gobernadora del Estado de Colima, evento que se desarrollará este miércoles 03 de marzo a las 18:00 horas.

La modificación de fecha para llevar a cabo la solicitud de registro de la candidata a la Gubernatura por la Coalición “Vamos por Colima”, integrada por los partidos PAN, PRI y PRD, ya se le notificó al Instituto Electoral del Estado, indicándole las causas que motivaron este cambio de fecha.

Originalmente la solicitud de registro se había programado para este lunes 1 de marzo a las 13:00 horas, sin embargo, por acuerdo a los tres partidos que conforman esta coalición, tomaron la decisión de mover la fecha de solicitud de registro para este miércoles 3 de marzo, a las 18:00 horas.

El evento de solicitud de registro se realizará en la sede del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Colima, con domicilio en Avenida Rey Colimán No. 380, en esta ciudad de Colima.