8 de marzo de 2021

Toma protesta el Comité Directivo Municipal del PES en Colima.

*Con valores, unidad y perseverancia PES Colima, forjará el cambio verdadero

Con la finalidad de impulsar un verdadero cambio, con valores, unidad y perseverancia el Partido Encuentro Solidario (PES), tomó protesta a ciudadanas y ciudadanos comprometidos para liderar los trabajos del Comité Directivo Municipal en Colima.

Marcos Santana Montes, dirigente estatal y Guadalupe Zepeda Dueñas, secretaria general, encabezaron este evento protocolario, donde Angélica Pérez Silva, fue nombrada como presidenta del Comité municipal; Rafael García Ferraez como secretario general; Verónica Solorio Torres, como coordinadora de Administración y Finanzas y Aimé Gutiérrez Maldonado, como directora de la Fundación de Desarrollo Humano y Social de Investigación, Capacitación y Formación Política.

También asumieron el cargo, Miguel Ángel Albor Piñón, como secretario de Organización, Juan Francisco Rubio, como coordinador jurídico y Ana Jared Verján López, como coordinadora del Movimiento Sectorial de Mujeres. 

Después de tomar la protesta de ley, al hacer uso de la voz, Rafael García, secretario general del Comité Directivo Municipal, agradeció la confianza depositada en este comité municipal el cual trabajará de frente con la ciudadanía, respetando derechos humanos, pero sobre todo se atenderá a la población con respeto, valores, principios y los estatutos que Encuentro Solidario establece, por ser los que mejor representan lo que realmente requiere y necesita la sociedad colimense.

“Atenderemos a la población de Colima, que trabajaremos hombro con hombro en esta próxima contienda electoral, siempre pensando con la perspectiva de género, defendiendo la interculturalidad del estado y sobre todos defendiendo los derechos humanos de las personas”.

El Comité Directivo Estatal celebra el que día con día sean más los ciudadanos y ciudadanas que se suman a esta gran familia, que sin duda alguna contribuirá a construir una ciudadanía independiente. El PES es la casa de todos.