Publicidad

27 de abril de 2021

Es primera vez que busco una oportunidad para buscar un cargo público de elección popular, soy una cara nueva y sin ruido político: Felipe Michel

 Este lunes 26 de abril, Felipe Michel, candidato a presidente municipal de Comala por la coalición (PAN-PRI-PRD) realizó un recorrido casa por casa por la comunidad de La Becerrera.

 Durante su día número 20 de campaña el candidato de la coalición “Vamos x Comala” camino por la comunidad y siguió con la etapa de presentación, escuchando las necesidades de la población para crear su plan de trabajo en conjunto con los habitantes de La Becerrera.

Algunas de las prioridades de dicha comunidad es la generación de empleo local a través del turismo que visita los atractivos del lugar, apoyos de material a bajo costo y programas alimenticios.

“Les pido el apoyo para los 4 candidatos de “Va x Colima” Mely Romero para gobernadora, Riult Rivera para diputado federal, Miguel Ángel Galindo para diputado local y su servidor para presidente municipal, es indispensable contar con los medios idóneos para bajar recursos al estado, del estado al municipio y de ahí a las comunidades”, estoy seguro que con su respaldo y votando 4 de 4 podré hacer equipo con mis compañeros de fórmula para poder lograr un mayor alcance en obras, programas, servicios y apoyos que beneficien directamente a todos los comaltecos, soy una cara nueva y sin ruido político, hombre de trabajo y con vocación de servicio y no les voy a fallar”. Señaló Felipe Michel.

En este recorrido Felipe estuvo acompañado de Miguel Ángel Galindo candidato a diputado local por el cuarto distrito, por la coalición (PAN-PRI-PRD) quien también realizó compromisos con los habitantes.