Publicidad

5 de abril de 2021

Sandra Ramírez Santillán, candidata de Fuerza Por México a la alcaldía de Cuauhtémoc, registrada en el IEE

 ***Llama a votar por su partido para engrandecer al municipio.

***Yolanda Verduzco Guzmán, candidata a diputada federal, estuvo acompañándola y dijo que respetarán la ley electoral. 

Sandra Yolanda Ramírez Santillán recibió este domingo del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Colima, la constancia de su registro como candidata del partido Fuerza por México a la presidencia municipal del municipio de Cuauhtémoc.

 En acto cívico desarrollado en la sede del Consejo Municipal Electoral del IEE en esta cabecera municipal, Ramírez Santillán estuvo acompañada de los integrantes de su planilla a regidores y síndico, así como de Sergio Yáñez Centeno, secretario de Procesos Electorales de Fuerza por México, y la candidata del partido a diputada federal por el primer distrito, Yolanda Verduzco Guzmán.

Yáñez Centeno Entregó la documentación respectiva a los miembros del Consejo, mientras que Verduzco Guzmán dirigió un mensaje para aseverar que Fuerza por México será estrictamente respetuoso de los principios legales en el proceso electoral y destacó que la participación del partido en este ejercicio enriquece la democracia en el país.

Posteriormente, la candidata Sandra Yolanda Ramírez Santillán, en emotivo acto agradeció la presencia de sus seguidores y llamó a la ciudadanía a votar por Fuerza por México, ya que este partido ha postulado en su mayoría a mujeres y se ha preocupado por escoger candidatas y candidatos de perfil irreprochable. Votar por Fuerza por México, dijo, es votar por el mejor proyecto para el engrandecimiento del municipio de Cuauhtémoc.