17 de mayo de 2021

Tenemos la obligación de escuchar a los jóvenes: Margarita Moreno

Al participar en un foro con jóvenes emprendedores, La candidata de la coalición "Va por Colima" invitó a la juventud a ser valientes para que el próximo 6 de junio se decida por un mejor futuro.

En un encuentro con jóvenes empredendores del municipio de Colima, Margarita Moreno, candidata a la alcaldía por la coalición "Va por Colima", aseguró que su administración brindará las oportunidades para que las y los jóvenes desarrollen sus habilidades y encuentren posibilidades reales para lograr sus sueños. 

 En el encuentro encabezado por Mely Romero Celis, candidata a la gubernatura por la coalición "Va por Colima" y que contó con la presencia de Miguel de la Madrid Cordero, ex Secretario de Turismo Federal, la candidata a la presidencia municipal pidió a la juventud ser valientes para salir a votar el próximo 6 de junio, alzar la voz con su voto y elegir por la alternativa que respesenta el desarrollo del estado

"Les pido a ustedes que contagien a más jóvenes de esas ganas de escucharnos porque me he encontrado en la juventud que tienen una apatía completa, no quieren saber nada de política, pero hoy es tiempo de ser valientes, de alzar la voz, de salir y convencer por que sino el 6 de junio no habrá vuelta para atrás", comentó.

Al recordar que la principal motivación para ser presidenta municipal son sus hijos, la candidata afirmó que gracias a ellos es que está conciente que si se quiere un municipio vanguardista es una obligación escuchar a la juventud.

"Los jóvenes son una parte muy importante de la sociedad, los jóvenes tienen unas ideas padrísimas, innovadoras; nosotros tenemos la obligación de escuchar a los jóvenes porque tienen una visión muy diferente", refirió.

Margarita Moreno dio a conocer que junto con Riult Rivera, candidato a la diputación federal, Fernanda Salazar, Martita Silva y Paco Rodríguez, candidatos a diputados locales por el municipio de Colima, presentes en el encuentro, se trabajará para llevar acciones en favor de la juventud desde el apoyo al emprendimiento, recreación, cultura y deporte.

En este encuentro dio a conocer que en su administración apoyará con todo a las mamás jóvenes para que ninguna madre a temprana edad deje de estudiar.

"Yo fui mamá a los 20 años y fue una de las mayores bendiciones que Dios me ha dado y hoy cuando yo tengo 42 y mi hijo 21 la relación es padrísima pero sí, ser mamá a los 20 años cuesta y cuesta mucho. Por eso yo no voy a permitir que ni una sola madre que se convierta en mamá jóven deje de estudiar porque el convertirse en madre no debe ser sinónimo que se paralizó la vida", expresó.

Por último, señaló que los jóvenes representan una fortaleza del municipio y uno de los sectores determinantes no sólo para el futuro de la capital, sino para el presente que ya representan de forma activa y con quienes se necesita trabajar de forma coordinada para, por Colima, poner...¡manos a la obra!.