1 de junio de 2021

Detonaré el gran potencial de la zona rural del municipio de Colima: José Manuel Romero

El candidato a la alcaldía de Colima, José Manuel Romero Coello aseguró que trabajará para detonar el gran potencial que tiene la zona rural del municipio de Colima y sobre todo mantendrá un contacto directo y permanente.

Al realizar su cierre de campaña, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), manifestó que la mejor forma de construir un plan de trabajo es consultando a la gente para saber qué le duele, qué se ocupa, qué se necesita, por eso su administración trabajará de la mano con la ciudadanía.


Recordó que dentro de los compromisos con el campo colimense está el reabrir la oficina de atención a migrantes por parte del municipio y que el cabildo tenga una comisión para atención de asuntos de esta índole.

“Estamos a una semana de demostrar que el Partido Verde hizo una campaña de propuestas, una campaña de ir a tocar las puertas de las comunidades rurales, que no hizo eventos sólo por aparecer en la foto”, sostuvo.

Explicó que la zona rural de Colima la componen 26 comunidades y 2 juntas municipales tiene un gran potencial, para detonar el desarrollo y progreso de todo el municipio, por lo que establecerá una comunicación constante con los comisarios municipales y ejidales para ser una administración cercana, que cumpla y que atienda sus necesidades.
Romero Coello habló de su compromiso por ser un gestor y vocero de las comunidades para buscar una solución al tema del agua. Indicó que esta asignatura es una de las más sentidas para la población junto a la seguridad y transporte.
Evocó que su Programa de reciclado, elaboración de composta y separación de la basura también se aplicará en las comunidades rurales, junto con el programa para el fomento deportivo y cultural.

El abanderado del Partido Verde explicó que el abono además de ayudar a cuidar los jardines y áreas verdes, puede comercializarse para generar ingresos extras.
Por último, hizo un llamado para que el 6 de junio voten por la llamada “Ola Verde” encabezada por Virgilio Mendoza como candidato a gobernador; Agustín Morales y Rafael Mendoza como abanderados a diputados federales, así como a los candidatos y candidatas a las diputaciones locales y el resto de la planilla para la alcaldía capitalina.