4 de junio de 2021

Hoy 4 de junio, último día para recoger la reimpresión de la INE

 Las y los ciudadanos que hayan solicitado la reimpresión de su Credencial para Votar sólo tienen hasta mañana, 4 de junio para ir por ella. 

 Al respecto, el Vocal Ejecutivo de la 01 Junta Distrital, Ramón Roque Naranjo Llerenas, señaló que, con miras a las elecciones del 6 de junio próximo, las y los ciudadanos que aún no han ido a recoger la reimpresión de su Credencial para Votar, sólo tendrán hasta el 4 de junio para que puedan ir a votar a la casilla electoral que les corresponda.

Igualmente, el funcionario electoral aclaró que, para ir a los Módulos del INE sólo es necesario llegar con cubrebocas, ir sin acompañantes y permitir la aplicación de gel antibacterial y la toma de temperatura corporal, para poder ingresar a recibir su Credencial; sin cubrir esos requisitos, no se podrá permitir la entrada al Modulo.

Naranjo Llerenas alertó a las y los electores sobre el hecho de que, quien no vaya a recoger su Credencial a más tardar ese día no podrá votar, en las próximas elecciones, que son las más grandes en la historia de México.

Finalmente, señaló que para resolver dudas u obtener más información, se pueden llamar a INETEL, marcando al 800 433 2000, o ingresar a la página de internet ine.mx. y en Colima, al Centro Estatal de Consulta en el 3123131303.