17 de junio de 2021

Felipe Cruz Pone en Marcha Pavimentación de Avenida de los Reporteros, en Colonia Lindavista

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, dio banderazo a la construcción de una obra de pavimentación con carpeta asfáltica en la Avenida de los Reporteros, tramo de la calle Roberto López R. a la calle Xoloapan, en el norte de la ciudad, entre las colonias Lindavista y Loma Dorada. 

El alcalde, acompañado por integrantes del Cabildo y colaboradores municipales, al poner en marcha esta obra, la cuarta en los últimos días, informó que la superficie a pavimentar es de 7,431 metros cuadrados, y la inversión de 1 millón 641,484 pesos, del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Esta obra forma parte de un paquete de 17 obras, a desarrollar en estos meses últimos de la administración, consistentes en pavimentación y concreto hidráulico en vialidades, banquetas, luminarias led y puentes interconectores entre colonias, entre otras.

Durante este arranque de inicio de obra Cruz Calvario fue acompañado por las regidoras Graciela Jiménez, Ma. Gloria Cortés y Mayrén Polanco; el regidor Hilario Sánchez y el Director de Planeación y Desarrollo Municipal, Alejandro Ortiz, entre otros colaboradores municipales.