1 de junio de 2021

Gran cierre de la Ola Verde en Villa de Álvarez

*Terminaremos con el adeudo que el ayuntamiento tiene con sus trabajadores, adelanta Virgilio

Familias y líderes sociales se reunieron la noche de este domingo en la Unidad Deportiva Gil Cabrera de Villa de Álvarez, donde se realizó un multitudinario cierre de campaña de los candidatos del Partido Verde Ecologista de México.

El festivo evento estuvo encabezado por el candidato a la gubernatura del Estado, Virgilio Mendoza Amezcua, quien acompañó a Karina Heredia candidata a la alcaldía de Villa de Álvarez y a la fórmula que la acompañará en el cabildo.

En su discurso, Virgilio Mendoza Amezcua se expresó sobre el destacado trabajo de Karina Heredia y adelantó que una vez que lleguen al gobierno la apoyará para terminar el adeudo del Ayuntamiento con sus trabajadores.

El abanderado del PVEM a la gubernatura pidió a los asistentes que a una semana de las elecciones continúen dando su apoyo promoviendo entre sus conocidos que el proyecto del partido Verde es el mejor, "dentro de una semana ustedes ejercerán el poder con su voto, tendrá el poder de elegir lo que pase estos próximos 6 años. Por eso es muy importante que en estos días que quedan sigan convenciendo a la gente. Porque hemos dado resultados cuando hemos tenido la oportunidad de servir".
Y añadió: "Virgilio Mendoza como expresidente de Manzanillo sabe lo importante que es contar con un gobernador aliado, por eso seré municipalista. Para las madres solteras, los estudiantes, los emprendedores y tendrán mejores condiciones de vida.


¡La alternancia ya llegó con el partido Verde, y de que se van, se van!", expresó el candidato.

Por su parte, Karina Heredia, candidata a la presidencia de Villa de Álvarez, al hacer uso de la voz manifestó su agradecimiento a Virgilio Mendoza Amezcua, ante la oportunidad de encabezar el proyecto del Verde en Villa de Álvarez, "no te voy a fallar", le expresó.

Karina Heredia agradeció a las personas que le recibieron en sus domicilios, que le dieron palabras de aliento, y señaló: “Este proyecto es realista y con metas alcanzables, vamos a ganar este 6 de junio, Villa de Álvarez es grande, en su interior caben esperanzas, sueños de sus familias”. “A todos les doy mi palabra, voy a cuidar y servir con honestidad a sus habitantes, haremos tradición los buenos gobiernos. 

Con la simpatía que tienen voten el 6 de junio, por las causas sociales, cuidado de manera responsable a los animales y niños, por los valores, por el empoderamiento de las mujeres"

Guty Morales, candidato a diputado federal por distrito 1; Claudia Macías, Gloria Cortés, Carlos Chavira, candidatos a diputados locales por el distrito 4, 7 y 5 respectivamente, agradecieron por su parte a los asistentes el respaldo durante estos días de campaña, ratificando sus compromisos y prometiendo ser los diputados más cercanos que haya existido para trabajar con todo y atender sus necesidades gestionando recursos para la salud, educación, seguridad, mejoramiento urbano, así como el deporte y la cultura.