1 de junio de 2021

Haremos un buen gobierno para Comala: Felipe Michel

Felipe Michel, candidato a presidente municipal de Comala por la coalición (PAN-PRI-PRD) realizó su cierre de campaña en el jardín Benito Juárez de dicho municipio.

En punto de las 06.45 de la tarde, subió al escenario para dar su mensaje a todos los militantes y simpatizantes que se encontraban presentes en lugar con quienes se comprometió a darles un buen gobierno desde el primer día y hasta el último de su administración

Fue acompañado por el exgobernador Fernando Moreno Peña, por el presidente del PRI estatal Arnoldo Ochoa González, ex alcaldes y ex funcionarios del municipio de Comala, además de invitados especiales quienes manifestaron el respaldo a la coalición “Va x Colima” “Va x Comala”.

Felipe Michel estuvo en compañía de sus papás, esposa e hijos a quienes le dijo que hará un buen gobierno, para que se sientan orgullosos de él, estuvieron de igual forma sus hermanos quienes son músicos e integrantes de los Riolanes Junior quienes amenizaron musicalmente el evento.

“Gracias por recibirme en sus casas, gracias por sus muestras de apoyo y cariño, gracias a mi equipo de campaña conformado por mujeres y hombres incansables, que nos han respaldado de manera incondicional, muchas gracias todos.

Quiero hacer un agradecimiento especial frente a todos ustedes, a mi familia y a mi esposa e hijos, gracias Elvia, gracias muchachos por su apoyo incondicional, papás muchas gracias por su esfuerzo para sacarnos adelante, les prometo ser un presidente del cual se sientan orgullosos.

No cantemos victoria debemos concentrarnos en el próximo domingo 6 de junio para poder lograr el triunfo, les pido a todos ustedes que fortalezcan a sus familias, amigos y vecinos que somos la opción que más conviene a Comala y a Colima, debemos salir temprano a cumplir con nuestro deber.

Pedirles el apoyo para mis compañeros de fórmula, voto 4 de 4 por los candidatos de esta coalición, Mely Romero para que sea nuestra próxima gobernadora, Riult Rivera para diputado federal, Miguel Ángel Galindo como diputado local y su servidor para presidente municipal.

No me quiero despedir sin agradecer a la familia Priísta desde que inició este proyecto siempre me ha respaldado de manera incondicional, al PRD por su respaldo y por supuesto a mi familia panista que me ha permitido la oportunidad de estar aquí frente a ustedes, mi más sincero agradecimiento por sus muestras de cariño y respaldo”. Expresó Felipe Michel.