1 de junio de 2021

Pide Federico Rangel votar con libertad y por lo mejor para Colima

“La conciencia no se compra, no puede nadie coartarla ni suprimirla”, señaló en la comunidad de Tepames.

El candidato a Presidente Municipal de Colima por Movimiento Ciudadano, Federico Rangel Lozano, sostuvo un encuentro con las y los habitantes de Tepames, a quienes les pidió razonar su voto y emitirlo con plena libertad, por el bien de la comunidad y el municipio de Colima.

Durante el encuentro en donde se vivió un ambiente de fiesta, el ex presidente de la Junta Municipal de Tepames, Miguel Llerenas Tejeda, pidió a los asistentes razonar su voto, “y que veamos que la fórmula que encabeza el profesor (Federico Rangel) es la que más nos conviene, está compuesta por personas que saben escuchar a la gente, que saben estar cerca de la gente, como nos lo ha demostrado el profesor”.

Añadió que la maestra Leticia Contreras Cortés también ha demostrado que siempre ha estado cerca de las personas y de la comunidad de Tepames, e insistió en la importancia de razonar bien el voto y “que veamos que es lo que más nos conviene que es esta fórmula” de Movimiento Ciudadano.

Destacó que Federico Rangel, en su administración 2012-2015, realizó obra pública importante en esta comunidad como el andador peatonal, la rehabilitación y puesta en operación de la clínica y la colocación del empastado artificial de la cancha del jardín de niños, incidiendo en la calidad de vida de las y los habitantes de esta comunidad.

A su vez, Federico Rangel retomó las palabras de Miguel Llerenas, y reiteró la petición de razonar bien el voto y votar con plena libertad, “la conciencia no se compra, no puede nadie coartarla ni puede suprimirla, hagamos lo que corresponde, es por el bien ustedes, de sus familias, de Tepames, del municipio y del Estado de Colima”.

Acompañado de su esposa Leticia Contreras Cortés y se los integrantes de la planilla al Ayuntamiento, pidió no votar por algo que duré poco o nada más durante la campaña, y “después si te vi ni te conozco, ocupamos gente cercana, gente que sea de nosotros y aquí hemos andado, somos gente de ustedes, nos gusta estar cerca de la gente”.

Indicó que quiere que haya convivencia, concordia, desarrollo y progreso para Tepames, “que haya lo mejor, eso lo vamos a lograr entre todos, hemos caminado, dialogando y hemos tenido reuniones, ha quedado claro que hay que atender todos los aspectos: la formación de las niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos mayores, jefas de familia, personas con discapacidad, hay que ser solidarios y echarnos la mano entre todos”.

Dijo que atenderá el problema del agua y la seguridad pública, por lo que habrá más elementos de la Policía de Proximidad en Tepames, así como más infraestructura.

“Ya lo hicimos en la administración municipal 2012-2015, tiene que haber calidad de vida para ustedes, que se reactiven las actividades para nuestros adultas y adultos mayores, el aprendizaje de tecnologías domésticas, que ayuda a la economía familiar”.


Abundó que para reactivar la economía hará equipo con Locho Morán, próximo Gobernador de Colima; así como con Paty Alcaraz, candidata a Diputada Federal por el Distrito 1 y Biri Barruecos, candidata a Diputada Local por el Distrito 3.


Pidió que este 6 de junio decidan por lo mejor para el estado de Colima y el municipio capital, que representa toda la fórmula de Movimiento Ciudadano, y con su voto “vamos a ganar de manera contundente y vamos a sacar adelante a Tepames”.

El candidato a la Alcaldía de Colima, también realizó un recorrido por el barrio de La Atrevida, acompañado de Orlando Godínez Pineda, candidato Diputado Local por el Distrito 2, dialogando con las y los vecinos a quienes les presentó sus propuestas, y también le externaron sus exigencias y demandas, mismas que serán solucionadas durante su gobierno municipal.


Destacó que este diálogo es importante, escuchar a las personas sin excluir a nadie, sin discriminar por ideas, visiones, creencias, preferencias, se trata simplemente de pensar en lo mejor para el municipio de Colima.