23 de junio de 2021

Trabaja el Ayuntamiento de Manzanillo en el embellecimiento urbano y rehabilitación de pisos y banquetas del Centro Histórico

Trabajadores de la Brigada de Mantenimiento de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Comunitario del Ayuntamiento de Manzanillo, rehabilitan pisos y banquetas de Av. México del Centro Histórico de la ciudad. 
 
El equipo de trabajo está conformado por dos albañiles y ayudantes, que rehabilitan los pisos dañados y también reparan las tapas de registros de luz y de agua potable. Los trabajos los realizan en horario nocturno y se apoya con elementos de vialidad para evitar algún accidente de tránsito.

Locatarios y transeúntes entrevistados, han manifestado su beneplácito y agradecimiento por los trabajos que se realizan, pues además de que se recuperan espacios públicos y se mejora la imagen urbana, también se eliminan los riesgos de tropiezos.

La administración municipal se ha comprometido a mejorar las condiciones del Centro con renovación de pintura, reparación de luminarias, colocación de plantas de ornato, limpieza profunda de banquetas y ahora con la intervención de reparación de baños, se avanza en el compromiso con los ciudadanos y con el sector comercial, para activar la zona Centro, en beneficio de todos.