Publicidad

7 de septiembre de 2021

Entregó alcaldesa de Manzanillo bicicletas eléctricas y uniformes a policías de la Dirección de Seguridad Pública

Para fortalecer la seguridad pública y lograr mayor proximidad con la población que acude a la zona comercial del boulevard costero “Miguel de La Madrid” y la Av. Lázaro Cárdenas de la Delegación de Las Brisas, la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, entregó equipamiento y uniformes a elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Fueron entregados uniformes y 10 bicicletas eléctricas rodada 26, equipadas con sirena, con alforja trasera y pantalla LCD que proporciona información de velocidad de desplazamiento. Cada vehículo está balizado con códigos azul y rojo para su fácil identificación con la corporación policiaca, cuya inversión es superior a medio millón de pesos.

Acompañada del director general de Seguridad Pública, el capitán Fernando Winfield, la alcaldesa manzanillense, instruyó a los elementos de seguridad y vialidad a seguir brindando protección y tranquilidad a la población de Manzanillo con profesionalismo y entrega. Destacó que, con las nuevas bicicletas de tecnología avanzada, los agentes harán recorridos permanentes por la ciudad, principalmente para salvaguardar los bienes de la población.