Publicidad

18 de septiembre de 2021

Presidente del PRI en Colima intenta desentenderse de obligaciones con trabajadores.

Por Max Cortés


*Arnoldo Ochoa González  presidente  del CDE del PRI nos precisa que se reunió con la mayoría de los trabajadores una vez que se tomó  la determinación de prescindir de los servicios de la plantilla labral.

Sostiene Ochoa González que muchos presidentes fueron dejando a uno o dos trabajadores que "prácticamente no hacen nada"   ese es un primer grupo que fue dado de baja. El segundo  es al que se le va a liquidar -para ello existe ya una negociación- y el tercer grupo es el que se quedará.

Como aseguramos en éste comentario sobre el inmueble de Calzada P. Galvan, el presidente del CDE del PRI, señaló que el INE esta aplicando una sanción- por acto cometidos desde la dirigencia de Rogelio Humberto Rueda Sánchez- y el 50% de las prerrogativas se van en esa multa. Incluso aseveró que ni con todas esos recursos podrían pagar la nómina que actualmente se tiene.


Insistió Ochoa González  en que ha buscado la negociación y ha recuperado parte del salario que de les quedó  a deber a un trabajador.

El lunes a las 8 am tendremos una entrevista con Ochoa González, en donde vamos a comentar  esto y otros datos importante  de estos despidos asi como del origen del quebranto de las finanzas del PRI que se remontan a tiempos del ahora notario público el diputado con licencia Rogelio Rueda Sánchez.