3 de noviembre de 2021

Asume Janeth Espinosa titularidad de Salud

+Visita al Centro Estatal de Hemodiálisis

Con el compromiso de salvaguardar la salud de las y de los colimenses, Martha Janeth Espinosa Mejía asumió la titularidad de la Secretaría de Salud de la administración estatal 2021-2027.

Espinosa Mejía quien cuenta con posgrado en alta especialidad en rehabilitación pulmonar y rehabilitación pediátrica, refirió que con el compromiso y los valores de las y de los trabajadores de la salud, continuará la renovación de los servicios para el bienestar de la ciudadanía.

En el protocolo de entrega-recepción que atestiguó la Contraloría General del Estado, señaló que el cargo encomendado por la gobernadora, Indira Vizcaíno lo asume por sus principios y convicciones al servicio de la sociedad.

Refirió que trabajará en unidad con las instituciones que conforman el Sector Salud y fomentando la unidad entre las y los trabajadores a quienes ponderó como principales aliados para el mayor bienestar en el estado.

Al concluir el proceso de entrega, la nueva titular de Salud en el estado acudió al Centro Estatal de Hemodiálisis donde conversó con el personal y usuarios de los servicios de quienes recibió apoyo y escuchó planteamientos.