24 de noviembre de 2021

Ayuntamiento de Colima reactiva actividades culturales y artísticas

El ayuntamiento de Colima que encabeza Margarita Moreno reactivó las actividades culturales y artísticas en el centro histórico de la capital, al presentar el evento Contigo celebramos la música, realizado en el portal Hidalgo, del centro de la ciudad.
Este evento, organizado por la Dirección de Educación, Cultura y Recreación, se realizó en el marco del 22 de noviembre, Día del Músico y de la fiesta patronal de Santa Cecilia. 
De esa forma, se desarrolló un programa artístico a partir de las seis de la tarde, en el cual participaron artistas municipales del ámbito musical y sus diferentes géneros. 
Participaron los músicos y grupos Enrique Cávez, Lupita González, Macehual, Luis Arón Baltazar, Cuahutli, Miguel Torres, un mariachi y Lativo, quienes dieron entretenimiento, recreación y difusión cultural en el Portal Hidalgo del centro histórico de la capital.
El evento artístico se realizó con todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud, y bajo estrictos protocolos de sanidad, además de que se contó con un aforo limitado a 40 personas como público.