8 de noviembre de 2021

Ayuntamiento de Manzanillo retira 316 mil toneladas de sedimentos, mejorará servicio de drenaje

Porque se trabaja por un Manzanillo limpio y ordenado, en las labores especiales que realiza la comuna en comunidades y colonias, se han logrado retirar de la vía pública 316 mil toneladas de basura, entre sedimento y ramas; mismas que se han generado luego del paso del temporal de lluvias, esto ayudará a mejorar el servicio de drenaje.


De acuerdo con la presidenta municipal Griselda Martínez, el objetivo, además de embellecer la imagen de la ciudad en sus diversos puntos, es generar orden, limpieza y seguridad, pues aseguró que, bajo esas condiciones, la calidad de vida de la población mejora.

 
La comuna manzanillense, a través de la dirección de Parques y Jardines, intensifica las labores de limpieza en calles y jardines de diez colonias populares, de las cuales se retiraron 316 mil toneladas de sedimentos, basura y ramas, con lo que se garantiza con lo que se ayuda al buen funcionamiento del drenaje de la ciudad.


Estas acciones se realizaron en diversos sitios y colonias: Tapeixtles centro, Santiago centro, Marimar, Los Patos, avenida de las Rosas, avenida Faisanes, Perlas, colonias de Salagua y en los cinco barrios del Valle de las Garzas.


Además de estas labores que cotidianamente realiza la dirección de Parques y Jardines, también se suman los trabajos de la dirección de mantenimiento de Obras Públicas, que moviliza brigadas de trabajadores para limpiar camellones centrales y laterales de las principales calles, y avenidas de Manzanillo.