1 de noviembre de 2021

Continúa Margarita Talacheando contigo

+Se realizó una mega brigada para dar mantenimiento a las instalaciones del Parque Hidalgo.

La Presidenta Municipal de Colima Margarita Moreno continuó con las actividades del programa Talacheando contigo, cuyo objetivo es limpiar, remozar, pintar y dar mantenimiento a la infraestructura urbana, particularmente los espacios de convivencia, como los jardines.


Margarita Moreno encabezó la brigada de trabajadores del Ayuntamiento en compañía de sus familias y voluntarios, quienes pintaron los juegos para niños, barrieron las banquetas y podaron las áreas verdes del Parque Hidalgo, al sur de la ciudad de Colima.

Ahí la Presidenta Municipal explicó que este programa lo impulsa el ayuntamiento y se suma a los trabajos de mantenimiento, con la novedad de que en este programa participan también vecinas y vecinos voluntarios, no solamente trabajadores del municipio.

Asimismo, precisó que este programa se focalizará en los espacios públicos de la zona urbana de la capital, pero también en los jardines y calles de las comunidades rurales más distantes de la cabecera municipal.

Al concluir los trabajos de limpieza y remozamiento del jardín Hidalgo, Margarita Moreno realizó una visita de cortesía a la Organización de Ciegos Colimenses, donde escuchó los planteamientos y manifestó su respaldo al trabajo social que realiza la organización a favor de la comunidad con discapacidad visual.