12 de noviembre de 2021

Habitantes de Las Brisas, agradecena Griselda Martínez obras de drenaje

Habitantes de la colonia Las Brisas, agradecieron a la alcaldesa  Griselda Martínez, las obras de reparación del cárcamo que ocasionaba fugas e inundaciones en la calle Revolución. 
El delegado de la colonia Alberto Nando Quintal, a nombre de los colonos, envió un agradecimiento a la presidenta municipal por resolver un problema que ya tenía mucho tiempo causando inundaciones y malos olores por la fuga de aguas negras, lo cual causaba muchas molestias.
Para esta obra, la alcaldesa Griselda Martínez autorizó a la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (CAPDAM) una inversión de 748 mil pesos, para la sustitución de tubería de 24 pulgadas de diámetro de llegada al cárcamo de bombeo y de la barda perimetral de la Estación No.6 y colocación de portón para salvaguardar las instalaciones. 
Sobre los detalles de la obra se colocaron 20 metros lineales de subcolector, mediante tubería de 24 pulgadas de diámetro para alcantarillado de PVC, lo trabajos consistieron en nuevos trazos, nivelación, demolición de pavimentos y elementos de concreto, excavaciones con maquinaria, colocación de ademe de madera, bombeo y achique, y la colocación del filtro de grava.
De acuerdo con la alcaldesa, con esta obra se soluciona una demanda muy sentida de los vecinos de Las Brisas, “esta nueva estación ya operará correctamente y evitará el colapso de las aguas negras en la colonia Morelos de Las Brisas, donde los habitantes han sido beneficiados con esta obra”.