Publicidad

14 de diciembre de 2021

Anuncia Margarita “La Navidad Es Mejor Contigo”

+Se trata de un festival navideño con eventos culturales y artísticos,  que se realizará del 14 al 18 de diciembre.

Margarita Moreno, presidenta municipal de Colima, dio a conocer las actividades de “La Navidad Es Mejor Contigo”, el festival navideño del ayuntamiento capitalino que se realizará del 14 hasta el 18 de diciembre, en el que se implementarán diversas actividades recreativas, culturales y artísticas.  

 
El festival navideño arrancará este martes 14 de diciembre a partir de las 17:00 horas, con la Caravana de la Alegría, la cual inicia en la avenida desde los terrenos de la feria y pasará por las colonias Burocrátas, Paraíso, Moctezuma, San José Sur, Mirador de la Cumbre II, Gustavo Vázquez, Nuevo Milenio I y II, El Moralete y culminará en el centro de la ciudad.


Margarita Moreno destacó que en este trayecto por las colonias de la capital y zona centro, transitarán carros alegóricos para llevar alegría a las niñas y niños de estas zonas de la ciudad. 


“La Caravana de la Alegría, un evento que para mi es muy importante, porque yo siempre he dicho que todas las acciones que hagamos desde este Ayuntamiento, deben tener un beneficio directo en nuestras familias, y esta caravana llevará felicidad a todas las niñas y niños que disfrutarán de este recorrido en sus colonias”, manifestó.


Asimismo, el 15 de diciembre se inaugurará el stand navideño, donde las personas podrán tomarse una fotografía del recuerso con un escenario típico de estas festividades, a partir de las 19 horas en el jardín Torres Quintero.

 En el Jardín Libertad los días 16, 17 y 18 se desarrollará el siguiente programa: el 16 de diciembre, a las 18:30 horas inicia el tenor Nico Ramírez y el guitarristas Jorge Palomera, y a las 19:00 horas el Coro de la Universidad de Colima.


El viernes 17 de diciembre se realizará un evento cultural-artístico a las 18:00 horas; posteriormente, de las 19:00 a 20:00 horas se presentará el grupo de rock-jazz Los bionics. 


Finamente, el sábado 18 de diciembre se cerrará el festival navideño con la participación de la cantante Lupita González, a las 6:30 de la noche, y de 19:00 a 20:00 horas con la Sonora Irreverentes.

Asimismo, de manera simultánea el 17 y 18 de diciembre, en el Jardín Torres Quintero, se realizará un encuentro de Djs, producto del taller organizado por el Instituto Municipal de la Juventud y en este mismo espacio se instalará un set fotográfico de la Navidad. 


Si bien la pandemia no ha terminado, la dirección de Educación, Cultura y Recreación del ayuntamiento de Colima realiza un esfuerzo extraordinario para llevar a la población actividades culturales y artísticas, siempre implementando las medidas preventivas y recomendadas por las autoridades sanitarias.