Publicidad

22 de diciembre de 2021

Ayuntamiento de Colima rehabilitará cancha techada de Prados del Sur

+La presidenta municipal, Margarita Moreno, sostuvo un diálogo con vecinas de esta colonia para escuchar sus planteamientos y hacer equipo para resolver problemáticas que aquejan a la comunidad.



La presidenta Municipal de Colima, Margarita Moreno, visitó la colonia Prados del Sur, en la que puso en marcha la rehabilitación de la cancha y espacio multideportivo, espacio público que será rehabilitado luego de presentar daños a causa de la falta de mantenimiento, con una inversión de 226 mil 221 pesos.

Los trabajos que realizará la dirección de Obras Públicas, comprende el desmontaje de la malla ciclón en mal estado para sustituirla por nueva, la colocación de una puerta, pintura de estructura metálica y cubierta, así como el marcaje de la cancha, aunado a la rehabilitación de instalación eléctrica con el cableado y el mantenimiento profundo de los bajantes de la infraestructura deportiva.

En su mensaje, la presidenta afirmó que el compromiso de trabajar día a día en beneficio de la población está presente, al manifestar que gradualmente se atenderán espacios que por muchos años sufrieron de abandono por parte de las autoridades.

Tras poner en marcha los trabajos de esta acción municipal, Margarita Moreno sostuvo un encuentro con vecinas de la colonia quienes le manifestaron sus inquietudes pero también agradecieron la atención y cercanía que la presidenta les ha brindado para exponer las necesidades de la colonia.

La presidenta afirmó que seguirá recorriendo las colonias y comunidades del municipio, al plantear que uno de los objetivos prioritarios de su administración es, justamente, hacer equipo con las y los ciudadanos para que, juntos, sociedad y gobierno, realicen acciones para resolver muchas de las problemáticas que aquejan a la población.