H. Ayuntamiento de Manzanillo

27 de diciembre de 2021

Condonación de multas y recargos en predial de Colima vence el 31 de diciembre

++El predial se puede pagar en las cajas de la Tesorería Municipal y otros puntos de la ciudad.
El ayuntamiento de Colima que preside Margarita Moreno recuerda a las y los contribuyentes de la capital que tienen hasta el 31 de este mes, para beneficiarse con la condonación del 100% en multas y recargos por la falta de pago del predial en el 2020 y años anteriores.
De igual forma, también se autorizó la condonación del 100% en los recargos generados y las multas impuestas por la falta de pago oportuno del impuesto predial, a favor de los contribuyentes que tengan adeudos solamente respecto al ejercicio fiscal 2021 y realicen su pago en una sola exhibición.
Se excluyen de lo aquí autorizado aquellos causantes que hayan signado convenio o pago en parcialidades con el municipio de Colima.
El predial se puede pagar en las cajas de la Tesorería Municipal, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 20:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Las oficinas se ubican en la calle Gregorio Torres Quintero, No. 80.
También el Centro Municipal de Negocios, de lunes a viernes, de 8:30 a 15:00 horas, en la calle Venustiano Carranza con esquina Manuel Álvarez, colonia centro. Asimismo, en la oficina del Panteón Municipal, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas.
El contribuyente también puede acudir a pagar el predial en el Centro Municipal de Servicios, de lunes a viernes, en un horario de 10:00 a 16:00 horas, ubicado en Plaza San Fernando.
De igual forma, también se puede acudir a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, de lunes a viernes, de 8:00 a 19:30 horas. Estos incentivos fiscales estarán vigentes hasta el 31 de diciembre del 2021, por lo que se pide al contribuyente acudir antes de esa fecha para regularizarse