1 de diciembre de 2021

El Ayuntamiento de Manzanillo convoca a 1era Caravana Acuática de Fin de Año

La presidenta municipal de Manzanillo Griselda Martínez anunció que dentro de los eventos programados para recibir al 2022, el 31 de diciembre se llevará a cabo la Primera Caravana Acuática de Fin de Año, evento que tendrá una bolsa a repartir, entre los tres primeros lugares, de 650 mil pesos. Será un espectáculo nunca antes visto de gran atractivo para el turismo, mismo que se convertirá en una de las identidades del municipio.
Indicó que la convocatoria correspondiente ya está abierta para todas aquellas personas que tengan una embarcación menor y que deseen participar en esta travesía, que saldrá a las 5:30 de la tarde desde el muelle de la Secretaría de Marina ubicada en el centro de la ciudad, “será una hora de recorrido por la Bahía de Manzanillo y regresará a las 7:30 de la tarde a ese mismo punto de partida.
Reiteró que la bolsa de premios asciende a 650 mil pesos; el primer lugar obtendrá 300 mil, el segundo 200 mil y el tercer lugar 150 mil pesos, por lo que se espera una buena participación de pescadores, empresarios o personas que tengan una embarcación de este tipo, pueden consultar las bases de la convocatoria en las redes sociales del Ayuntamiento de Manzanillo en https://www.facebook.com/H.AyuntamientodeManzanillo 
Precisó que las o los participantes deberán decorar sus embarcaciones con temática de iluminación y decoración referente a año nuevo y deberán presentar el Certificado de Seguridad Marítimo vigente de la embarcación y Libreta de Mar vigente del patrón de la embarcación. 
Señaló que las embarcaciones deberán contar con el equipo mínimo de seguridad a bordo como: radio VHF y chalecos salvavidas para tripulantes y pasajeros.
Para la premiación se tomará en cuenta la creatividad, el impacto visual, el diseño, las luces y los colores utilizados; la premiación se desarrollará el próximo 06 de enero a las 6 de la tarde en la explanada del Pez Vela.
Para las inscripciones e información, pueden escribir al correo electrónico: caravanaacuaticamanzanillo@gmail.com o comunicarse al teléfono 314 138 26 44 Extensión 105.