H. Ayuntamiento de Manzanillo

23 de diciembre de 2021

El mantenimiento del Centro de Manzanillo es una tarea permanente del Ayuntamiento

Por indicaciones de la presidenta Griselda Martínez, la dirección de Participación y Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Manzanillo, continúa de manera permanente con las labores de limpieza y mantenimiento para embellecer el rostro del primer cuadro de la ciudad. 

El director de Participación Ciudadana Luis Valdivia informó para que cumplir con ese objetivo se ha habilitado una brigada especial de cinco trabajadores que todo el año realizan trabajos de mantenimiento.

Detalló que las tareas encomendadas tienen qué ver con el cambio de pisos en mal estado, pintar los portales, el mejoramiento del alumbrado público y sobre todo, las labores de limpieza para mantener en un excelente estado el centro histórico manzanillense. 

El servidor público, indicó que, por el paso del tiempo, tuvieron que ser renovadas, en su totalidad, las tejas de los portales del centro.

Agregó que durante este año, los trabajadores del ayuntamiento de Manzanillo lograron hacer un gran cambio de mejora en los espacios públicos, y que este año 2022 que se avecina se continuará con esa misma mecánica para que el centro de Manzanillo luzca excepcional.

Mencionó que uno de los grandes planes para el siguiente año, es la restauración total de la obra escultórica del Pez Vela, trabajos que se realizarán con la anuencia de su creador “Sebastián” y el apoyo de la Administración del Sistema Nacional Portuario de Manzanillo (ASIPONA).