Publicidad

22 de diciembre de 2021

Los descuentos en el predial y en agua potable concluirán este 31 de diciembre en Manzanillo


A iniciativa de la presidenta municipal de Manzanillo Griselda Martínez, los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos por falta de pago en diversos impuestos serán vigentes hasta el último día se diciembre.



La alcaldesa, destacó que los contribuyentes aún pueden ponerse al corriente en las contribuciones fiscales, pues resaltó que de esta manera, el ayuntamiento tiene la posibilidad de seguir haciendo obras y mejorando los servicios a la población.

Detalló que con este beneficio no se cobrará ningún recargo o multa por no haber pagado el impuesto predial, los servicios de aseo público, que consisten en la recolección y traslado de residuos sólidos para su depósito en el relleno sanitario.

Agregó que estos incentivos fiscales, también son para ponerse al corriente en los derechos por limpieza de lotes del cementerio municipal, y además se quitarán los recargos en su totalidad en lo que refiere a las multas de tránsito.

Griselda Martínez aseguró que esta iniciativa municipal tiene como objetivo apoyar la economía familiar de las y los manzanillenses, y fomentar el pago de las contribuciones con las cuales se atienden las necesidades de la ciudad y sus comunidades.

Añadió que con ese objetivo, también la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado aplicará descuentos, del 100 por ciento, en las multas y recargos que se hayan generado por no pagar esos servicios.