H. Ayuntamiento de Manzanillo

2 de diciembre de 2021

Reconoce Gobernadora esfuerzos de las y los trabajadores de Salud por el bienestar de las y los colimenses

+ Al recorrer las diferentes áreas de la Secretaría de Salud, Indira Vizcaíno Silva les agradeció su compromiso con las y los colimenses, sobre todo en esta época de pandemia y les pidió continuar con esa misma entrega y compromiso.

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva agradeció a todas y todos los trabajadores de la Secretaría de Salud, todo el compromiso que han tenido con Colima, sobre todo en esta época de la pandemia, pues reconoció “que la parte más complicada y de mayor esfuerzo se la llevaron justamente en este sector”.
Durante un recorrido que realizó la gobernadora este jueves por las diversas áreas de la dependencia estatal, especificó que aunque la responsabilidad recaía en médicos y enfermeras que estaban en la primera línea de atención, también tenía un impacto y una consecuencia en las funciones que todas y todos los trabajadores de la salud realizan.
“Queremos conocer las áreas del gobierno estatal; decidimos empezar con salud, justamente por la importante función que han hecho siempre, pero más ahora con el tema de la pandemia, para nosotros es motivo para agradecer su compromiso, su vocación y servicio”, puntualizó.
Acompañada de la secretaria de Salud, Martha Janeth Espinosa Mejía, la titular del Ejecutivo expresó: “Colima somos todas y todos, más allá de colores, más allá de ideologías y más allá de las crisis financiera en la que recibimos el estado, por lo que la única manera de sacarlo adelante es seguir haciendo cada quien la parte que nos toca de manera responsable”.
Además de manifestar su compromiso con las trabajadoras y trabajadores de ese sector, se dijo segura de que con el apoyo de la titular de esa dependencia estatal podrán sacar adelante a la misma, pues aunque aceptó que se tienen muchos temas por atender, “lo vamos a resolver de manera conjunta”, afirmó.
“De mi parte, agradecerles todo el esfuerzo que han hecho por Colima (…) para todo se necesita vocación, pero hay áreas en particular en las que la vocación es fundamental para sacar adelante el trabajo, eso ustedes lo han demostrado bien y se los agradecemos y les felicitamos y le pedimos que se sigan entregando con mucha pasión”, señaló.
Pidió a las y los trabajadores, brindar todo el apoyo a la Secretaria de Salud, quien aseguró “es una mujer honesta y trabajadora”. Además mencionó, que mejorar la calidad en los servicios de salud, tiene que ser el reto de todo el sector. “Dar no solamente el servicio, sino que también la gente se sienta apapachada y atendida con el cariño que podamos externarles”, concluyó.