Publicidad

5 de marzo de 2022

CIAPACOV realiza desazolve de redes en zonas con problemas de aguas negras

Este viernes 4 de marzo, brigadas de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV) acudieron a diferentes zonas de dichos municipios, que han reportado problemas de aguas negras, para realizar desazolve de la red de alcantarillado.
De primera instancia, se atendió el problema persistente en la calle bahía de Manzanillo entre las calles Copalli y la Av. Akollimán en la Colonia Los Almendros de Villa de Álvarez. Cabe señalar que esta problemática ya había sido atendida desde el pasado domingo, sin embargo, las necesidades técnicas se incrementaron por lo que fue necesaria la utilización del camión hidro que se encontraba en mantenimiento esta semana.
Posteriormente, se atendió el derrame de aguas negras ubicado en la calle José G. Alcaraz esquina con Manuel Acuña en Lomas de Circunvalación, así como en la Av. Acapulco, en la Colonia Nuevo Milenio III, donde los vecinos de la zona reportaron que las aguas negras estaban encontrando cauce hacia un arroyo cercano.
Este sábado 5 de marzo, se continuará con los trabajos de desazolve en distintos puntos de la ciudad, como los ubicados en:
-Av. Niños Héroes entre calle plata y calle Montreal a la entrada del fraccionamiento los Triángulos.
-Calle Olivar esquina con Av. la Petatera en La Joya.
-Calle Ópalo y Av. Gil Cabrera Gudiño en Villa de Álvarez.
-Instalaciones de la policía ubicadas a un lado de la unidad sur.
La CIAPACOV ha reiterado su compromiso con la población de Colima y Villa de Álvarez, e invita a los usuarios a ser responsables y puntuales en su pago, con el fin de generar las mejoras necesarias y terminar con el rezago en la infraestructura de la red de agua potable y alcantarillado, cuya antigüedad es de más de medio siglo. Y señala que actualmente pueden preguntar en los módulos CIAPACOV y en las redes sociales oficiales por promociones vigentes que faciliten el cumplimiento voluntario y oportuno de sus obligaciones fiscales.