Publicidad

30 de marzo de 2022

Consejo de la UTeM aprueba terna para ocupar la Rectoría

*Se trata de Dora Alicia Carrillo Preciado, Manuel Ramos Ponce y Ramón Núñez de la Mora._ 

El Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM) aprobó en sesión extraordinaria y por unanimidad, la terna de profesionales que cumplen con los requisitos de solvencia moral, reconocido prestigio académico y profesional, de la cual surgirá la nueva o nuevo Rector de dicha institución educativa. 
En evento desarrollado de manera virtual, el cual fue encabezado por el secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González, en su calidad de presidente del consejo, se presentó ante la máxima autoridad de la universidad, la propuesta integrada por la Maestra Dora Alicia Carrillo Preciado, el Maestro Manuel Ramos Ponce y el Doctor Ramón Núñez de la Mora.
De acuerdo a la Ley Orgánica de la UTeM, será la titular del Poder Ejecutivo a propuesta del Consejo Directivo, quien designe a la persona que ocupará la Rectoría de esa institución por los próximos cuatro años y con posible prórroga por dos años una sola vez.
Cabe destacar que será el próximo lunes 4 de abril, cuando en sesión extraordinaria, el Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Manzanillo designe a la o el nuevo titular de la institución.