28 de abril de 2022

Atiende Alcaldesa a 127 villalvarenses en Miércoles Ciudadano

*En la colonia Arboledas del Carmen

Villa de Álvarez, Col.- Un total de  127 personas, habitantes de la colonia Arboledas del Carmen, fueron atendidas por la Presidenta Municipal, Tey Gutiérrez Andrade, y por su equipo de gobierno en el Miércoles Ciudadano.

En este programa de audiencias públicas, además de atender demandas relacionadas con servicios públicos y seguridad, se recibieron pagos de Tesorería y agua potable.

Además se repararon aparatos electrodomésticos, hubo corte de pelo, clases de colocación de uñas, elaboración de cloro y servicio médico, prestado por el DIF Municipal, el Médico Municipal y el Proyecto Medicins du Monde.

Previo al inicio del Miércoles Ciudadano, la Alcaldesa Tey Gutiérrez admitió que Villa de Álvarez enfrenta grandes problemáticas, "pero desde el Ayuntamiento trabajamos todos los días para resolverlas".

Agradeció la confianza que la gente de Arboledas del Carmen tiene en la administración municipal, por eso "honramos nuestro lema: honestidad, transparencia y cercanía".

En ese sentido, dijo que con honestidad su gobierno logró comprar tres camiones compactadores de basura, una grúa, una pipa y una camioneta de tres toneladas.

"Así vamos a seguir trabajando, con honestidad, transparencia y cercanía, mucha cercanía con las y los Villalvarenses", apuntó la Alcaldesa.

Por su parte Alfredo Chávez, Secretario del Ayuntamiento, expresó que es convicción de la administración municipal acercar el gobierno a la población "y este gobierno es cercano, por eso viene a la colonia, para conocer la problemática y junto con los vecinos diseñar las soluciones".