Publicidad

26 de abril de 2022

En Tecomán, Gobernadora inicia festejos por el Día de la Niña y el Niño

La titular del Poder Ejecutivo, Indira Vizcaíno Silva, inició este martes en el municipio de Tecomán, la serie de festejos por el Día de la Niña y el Niño en el estado de Colima, donde dijo a las y los infantes que “lo más importante que tenemos son ustedes; queremos que sean muy felices y que tengan momentos agradables como éste”.
“Este 30 de abril es el día en el que las y los festejamos porque ustedes son quienes nos dan alegría a nosotros todo el tiempo; ustedes nos inspiran a trabajar para que las cosas estén mejor”, expresó la Gobernadora acompañada de funcionarios estatales, municipales, así como diputadas y diputados locales.
Vizcaíno Silva recordó a las y los niños que a partir del próximo ciclo escolar, quienes estudien en preescolar y primaria recibirán además de sus uniformes gratuitos, una mochila con útiles escolares; y quienes estudien en secundaria recibirán computadoras portátiles.    
“Queremos que nuestras niñas y niños tengan todo lo que necesitan para prepararse lo mejor posible; para ser niños, niñas, jóvenes y en el futuro gente de bien. A mamás y papás queremos decirles que, así como nos comprometimos con ustedes les vamos a cumplir; no estamos solas ni solos en la tarea de educar a nuestras hijas y nuestros hijos”, señaló. 
Dijo estar convencida que las maestras, maestros, madres y padres de familia les ayudarán a llevar las niñas y niños por el camino del bien; “juntas y juntos vamos a seguir transformando Colima y vamos a entregarles un mejor lugar para vivir a nuestras niñas y nuestros niños y eso es lo que vamos a hacer desde el gobierno estatal”, concluyó. 
Durante el evento en la colonia Santa Elena, que fue organizado por Gobierno del Estado, DIF Estatal, Ayuntamiento de Tecomán, diputada y diputados locales, hubo música, espectáculo de payasos y rifa de regalos entre asistentes.