13 de abril de 2022

Entrega Ayuntamiento de Colima primer cancha techada en menos de 6 meses

*Las familias de la colonia Cuauhtémoc podrán disfrutar de un espacio digno para practicar deporte.
En menos de 6 meses, el Ayuntamiento de Colima que encabeza Margarita Moreno rehabilitó la cancha techada y el centro multideportivo de la colonia Cuauhtémoc, con el objetivo de recuperar este espacio público para el disfrute de las familias de esta zona la capital colimense.
“Es la primera cancha techada que entregamos, en menos de seis meses ya estamos dando resultados,  tus impuestos están trabajando”, afirmó Margarita Moreno. 
La obra consistió en la renovación 682 m2 del techo de la cancha, así como el reforzamiento de las 12 columnas que lo sostienen, para fortalecer la estructura y dar mayor seguridad a los usuarios de este espacio deportivo. La inversión fue de 1 millón 754 mil 256 pesos. 
Además, se incluyó la pintura de estructura metálica, de las líneas de la cancha, pintura de las porterías, pintura en muros de graderías, área de baños y pintura en pasamanos. Así mismo, se hizo la rehabilitación de la instalación eléctrica, se instalaron de luminarias led, reposición de piso de concreto en la losa de cancha, así como el retiro y reposición de los tableros de basquetbol con acrílico nuevo.
Margarita Moreno resaltó que la administración a su cargo no sólo está construyendo obra en colonias prioritarias en materia de prevención, sino que lo hace de forma que genera ahorros por el cumplimiento de las metas contratadas. 
En ese sentido, destacó que en el caso de la cancha de la colonia Cuauhtémoc, gracias a los ahorros del contrato, se lograron realizar los trabajos de aplicación de pintura en el área de graderías, muros exteriores de baños y pasamanos, beneficios que no se contemplaban originalmente en los alcances contratados para esta obra. 
Esta acción forma parte de una visión en la que el Ayuntamiento de Colima pondera el rescate de espacios públicos, con el propósito de tener un municipio limpio y ordenado.