16 de abril de 2022

Llama Griselda Martínez a que "entre todos" construyamos un mundo mejor

Al hacer la entrega de los premios y reconocimientos de las y los ganadores del Torneo Nacional de Skate Manzanillo 2022, la alcaldesa Griselda Martínez dijo confiar en la rebeldía, en ese puño en alto y en la esperanza de la gente para construir un mundo mejor. 
En su discurso expuso que "la cosa tiene que cambiar. La gente pobre tendrá un lugar y la carencia no tendrá lugar.
Vamos a construir entre todos un mejor lugar para vivir".
Griselda Martínez, en el escenario y con un público en su mayoría joven, puntualizó: "creo profundamente en su rebeldía, en su puño en alto y en su esperanza igual que la mía de construir juntos un mundo mejor".
Los ganadores de la Categoría infantil son: para el primer lugar Israel Macías de Ciudad Guzmán, segundo lugar Alan y para el tercer lugar Brayan López de Tamazula. 
En la categoría femenil: se lleva el primer lugar Minerva Vargas de Guadalajara, el segundo lugar Arely Olivares de Zacatecas y el tercer lugar Ingirid Morales de Guadalajara.
Para la categoría de intermedios obtiene el primer lugar Paki, el segundo René Osorio y el tercer lugar Carlos Rodríguez.
Para la categoría de avanzados, obtuvo el primer lugar Ernesto López de Iztapalapa, el segundo lugar Noe Arce de Guadalajara y el tercer lugar Juan Carlos Jiménez de Tlajomulco.