Publicidad

14 de abril de 2022

Margarita Moreno respalda acciones comunitarias y de convivencia en Bosques del Sur

Como parte de los trabajos comunitarios para la recuperación de espacios públicos, impulsados por el Ayuntamiento de Colima, la presidenta municipal, Margarita Moreno, participó en la primera kermes comunitaria organizada por vecinos de la colonia Bosques de Sur, que contaron con el apoyo de la Dirección de Cultura que llevó música y una función de cine.
La presidenta municipal hizo entrega de regalos regalos y artículos deportivos para rifarlos y que, de esta manera, se puedan obtener más fondos por parte del comité vecinal para invertir en las mejoras del Centro Cultural Bosques de Sur, así como un festejo el próximo 30 de abril con motivo del día de la niña y el niño. 
“Me alegra mucho ver la organización de las vecinas y vecinos. El saber que ustedes están haciendo equipo y pensando en sus familias, nos motiva a seguir trabajando mucho más por un interés común que es el bienestar nuestras familias, de las niñas y los niños. Cada trabajo que ustedes gestionen, cada obra que promuevan con sus kermeses, al final será un bien para todas y todos”, comentó.
Lo anterior forma parte de una estrategia promovida por la dirección de participación ciudadana y cultura, para que sean las propias colonias las que puedan gestionar con diversas actividades logros y beneficios para la comunidad a partir de la organización, a través de la colaboración de los diferentes liderazgos en las colonias.
En este evento se contó con la intervención del trovador Arturo Hernández, así como una función de cine infantil, a la que acudieron vecinos de diferentes colonias del sur de la ciudad de Colima, quienes convivieron de forma cercana con la presidenta municipal.