16 de abril de 2022

Verifica Alcaldesa Tey Gutiérrez instalación de puestos de auxilio y zonas turísticas en operativo vacacional

La Presidenta municipal, Tey Gutiérrez Andrade realizó un recorrido por los puestos de auxilio del Operativo Vacacional de Semana Santa y Pascua, instalados en diversos puntos turísticos de Villa de Álvarez. 


Acompañada por el Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez González así como por la Directora de Seguridad Pública, Tránsito, Vialidad y Protección Civil, Lourdes Pérez Vuelvas;  la Directora de Turismo, Cindy Vaca,  y el Director de Planeación y Desarrollo Municipal, Juan Carlos Castañeda, la alcaldesa recordó a las y los visitantes que se ha reforzado la presencia de seguridad con la Policía Municipal, Protección Civil y Cruz Roja, en las zonas de mayor afluencia de personas.


Durante su recorrido la alcaldesa visitó las distintas áreas de restaurantes, saludando a las familias ahí reunidas, con quienes tuvo la oportunidad de dialogar y conocer sus inquietudes, peticiones y sentir durante su estancia en estas zonas turísticas, así mismo las y los invitó a disfrutar y participar en las diversas actividades recreativas que fueron organizadas para mayor diversión durante su estancia en estos destino. 


De igual manera, exhortó a los conductores a extremar cuidados durante su regreso por las carreteras y recomendó respetar los límites de velocidad, lo cual dijo, garantiza que se llegue a su destino con mayor seguridad.


Tey Gutiérrez informó que los puntos de auxilio se encuentran trabajando permanentemente, por lo que se hace énfasis en la importancia de la responsabilidad, moderación en el consumo de bebidas alcohólicas, respeto a los límites de velocidad y aplicar recomendaciones al salir de casa y en trayectos. 


Finalmente, invitó a la población a hacer buen uso de la línea telefónica 911, sobre todo para priorizar las emergencias,  ser respetuosos con los sentidos de circulación vial, no combinar el alcohol con el volante y no manejar a exceso de velocidad, pues dijo, la participación social es prioritaria para lograr saldo blanco en este periodo vacacional.