12 de mayo de 2022

Atiende Tey Gutiérrez a 130 personas en Miércoles Ciudadano *En la colonia Juan José Ríos I

La Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade, atendió a  130 personas de la colonia Juan José Ríos I, en el Miércoles Ciudadano celebrado en ese lugar.


En este programa de audiencias públicas, la Alcaldesa escuchó peticiones de poda de árboles, reparación de luminarias, asesorías jurídicas, becas de estudio, ampliación del plazo para pagar licencias comerciales y arreglo de empedrados, entre otras.


Previo al inicio de las audiencias, Tey Gutiérrez informó a vecinas y vecinos que este mismo miércoles fueron reparadas 12 luminarias y un reflector en la cancha de la Juan José Ríos I.


Durante el Miércoles Ciudadano también se recibieron pagos del impuesto predial y del servicio de agua potable, además se repararon aparatos electrodomésticos, hubo corte de pelo,  colocación de uñas, servicio médico y elaboración de cloro.


Previo al inicio del Miércoles Ciudadano, la Alcaldesa Tey Gutiérrez indicó  que ese programa es uno de los momentos más importantes de su administración, pues acerca el gobierno a la ciudadanía, "lo que requiera la población es llevado a las colonias".


Tey Gutiérrez agradeció la confianza que la gente de Juan José Ríos I tiene en la administración municipal, por eso "honramos nuestro lema: honestidad, transparencia y cercanía".


Además de la totalidad de Directoras y Directores de la administración municipal, acompañaron a la Presidenta Municipal en el Miércoles Ciudadano, el Síndico José Santos Dolores; los Regidores Sergio Rodríguez y Adrián López, y la Regidora Valeria Tintos.