Publicidad

16 de mayo de 2022

Cientos de manzanillenses bailaron y cantaron con La Original Sonora Santanera de María Fernanda

 Con cambios de vestuarios, luces, instrumentos, ballet, la singular voz de María Fernanda y un renombre que se respalda con 67 años de trayectoria en México, la Original Sonora Santanera, puso a bailar a chicos y grandes, durante el penúltimo día de la Feria de Manzanillo en su edición 2022.

 
    La agrupación fue reconocida por la presidenta Griselda Martínez, quien agradeció el compartir la alegría y todos los talentos que en ella se congregan, por ello entregó, a nombre del Ayuntamiento de Manzanillo, un reconocimiento por su participación en las tradicionales Fiestas de Mayo, eventos que fueron gratuitos para la población, distinción que fue recibida por la cantante jalisciense María Fernanda.

    El sonar de los instrumentos como las características trompetas, llegaron a los oídos de los cientos de personas, que en los terrenos de la feria manzanillense, se pusieron a bailar y a cantar; La Boa, Perfume de Gardenias, El ladrón, Bésame Mucho, fueron parte de esas canciones que han hecho historia y traspasado fronteras en el estilo propio de La Original Sonora Santanera de María Fernanda.

Cierra Feria de Manzanillo con Merengossa
Con ritmo de merengue y un estilo propio, la agrupación Merengossa será la encargada de hacer el cierre de las Fiestas de Mayo en su edición 2022. Así es que este domingo a partir de las 9 de la noche se podrá disfrutar de este gran espectáculo gratuito.