Publicidad

9 de mayo de 2022

Inicia Gaby Mejía obras en San Joaquín

+Será una rehabilitación integral con inversión de un millón 828 mil pesos.

 
La presidenta municipal de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, dio el banderazo de inicio a las obras de rehabilitación integral en la Calle Laureles de la comunidad de San Joaquín, con una inversión de un millón 828 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2022.


Durante el evento en el que estuvo acompañada por el comisario, Alexis Silva, integrantes del Cabildo y funcionarios de su administración, la alcaldesa habló de la importancia de reparar de manera integral las calles que presentan problemas de fondo para los habitantes de las localidades.


Insistió en que la idea es invertir de la mejor manera los recursos que se tienen para obra pública, con acciones que resuelvan de fondo las demandas de la ciudadanía y renueven parte de la infraestructura que tiene operando varias décadas sin recibir mantenimiento.


El director general de Desarrollo Municipal y Planeación, Ruperto Cruz Huerta, explicó que la rehabilitación tiene que ver con la sustitución de 204 metros lineales de la red de drenaje, 32 descargas domiciliarias y la construcción de un pozo de visita.


En lo que se refiere a la red de agua potable, se repondrán 207 metros lineales de tubería hidráulica y 32 tomas domiciliarias, para posteriormente proceder a la colocación del empedrado en seco en mil 272 metros cuadrados de esta arteria.