16 de mayo de 2022

Policía herida recibe atención hospitalaria

*Ayuntamiento de Villa de Álvarez condena el ataque y pide a FGJE esclarezca los hechos

Con relación a los hechos ocurridos la mañana de este domingo en la colonia La Reserva, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez informa que la integrante de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, agredida con disparos de arma de fuego, es atendida medicamente en un hospital. 


La administración municipal de Villa de Álvarez condena y reprueba este ataque sufrido a una de las integrantes de nuestra fuerza de seguridad pública y solicita a la Fiscalía  General de Justicia del Estado que en la investigación de estos hechos se logre el total esclarecimiento, para que haya justicia.


La policía que sufrió este ataque es una agente de carrera sobresaliente, está certificada, cuenta con trayectoria intachable y le distingue su lealtad institucional.
En espera de que nuestra compañera recupere su salud, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez y la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil de Villa de Álvarez, le están brindando el respaldo institucional absoluto.