Publicidad

17 de julio de 2022

Ayuntamiento de Colima resuelve falta de luminarias en Alpuyequito

+Margarita Moreno realizó el encendido simbólico de las luminarias. 

+La alcaldesa también estuvo en la comunidad de Acatitán, donde se realizó Talacheando Contigo. 

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, cumple su compromiso de mantenerse cercana a las comunidades rurales del municipio, donde este sábado resolvió la falta de luminarias en Alpuyequito y en Acatitán pintó los juegos infantiles y el equipamiento deportivo del jardín principal.

En el Alpuyequito, Margarita Moreno explicó que desde los vecinos de esta comunidad tenían más de 3 años años solicitando apoyo para la ampliación de alumbrado público en la comunidad y no habían tenido respuesta, hasta ahora.  

Tras realizar el encendido simbólico de las luminarias, la alcaldesa destacó que con hechos y acciones se ha demostrado el trabajo a favor de las familias en el municipio de Colima, sobre todo en las comunidades rurales.

Luego, Margarita Moreno acudió a la comunidad de Acatitán, donde encabezó los trabajos de rehabilitación y limpieza de su jardín principal, a través de la brigada Talacheando contigo, que en esta ocasión le tocó realizar a la dirección de Obras públicas y Mantenimiento, con apoyo del personal de Servicios Públicos.

Además, la presidenta municipal sumó a los trabajos de rehabilitación a las familias de esta comunidad, y entregó también apoyos alimentarios a quienes solicitaron esta ayuda.

Recordó que se han rescatado espacios públicos, principalmente canchas y jardines, así como construido obras que generan un beneficio directo a las familias, como en este caso la ampliación de alumbrado público y la rehabilitación de espacios públicos en comunidades rurales.

Finalmente, la presidenta municipal afirmó que se continuará trabajando de manera cercana con la población, escuchando sus necesidades y actuando de manera directa para generar beneficios a favor de las familias del municipio.