*Armería, Colima.- En el marco del 100° aniversario de la fundación del ejido Armería.
El Senador de Colima Virgilio Mendoza Amezcua*compartió un emotivo encuentro con autoridades estatales, municipales, líderes sociales y habitantes de la región, reafirmando su compromiso con el desarrollo rural y la preservación de la identidad histórica de las comunidades colimenses.
Durante la conmemoración, el Senador Mendoza Amezcua estuvo acompañado por por Elías Lozano, Subsecretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado,
Riult Rivera, Presidente Municipal de Colima, Cruz Méndez, Presidente Municipal de Armería y el Padre Chuy Mendoza,representante de la comunidad religiosa.
Autoridades ejidales y ciudadanos, sin pilares fundamentales de la región.
En su mensaje, el legislador federal por Colima destacó que *"Celebrar los cien años del ejido Armería es honrar la historia de esfuerzo, la herencia de sus familias y el trabajo que ha forjado el progreso de esta tierra. Hoy renovamos nuestro compromiso para seguir impulsando proyectos que mejoren su calidad de vida y preserven su legado."
El Senador reconoció la labor de las instituciones presentes y subrayó la importancia de trabajar en equipo entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal para fortalecer programas de *desarrollo agrícola, infraestructura y bienestar socialven la zona.
Al finalizar el evento, el Senador Virgilio Mendoza Amezcua expresó "Mi más sincera felicitación al ejido Armería por este siglo de historia. Que los próximos 100 años estén llenos de prosperidad, unidad y nuevas oportunidades para las generaciones venideras. Sigamos construyendo juntos el futuro de Colima".


