El Presidente Municipal de Colima Ríult Rivera Gutiérrez arrancó la Construcción de la Pavimentación en el ingreso a la colonia El Yaqui de la capital.
Esta obra tiene como objetivo atender la necesidad de la problemática que los habitantes de la colonia El Yaqui han demandado, al ser este el entronque principal de ingreso a dicha colonia y en tiempos de lluvias se ve afectado por baches e inundaciones severas al incorporarse de la carretera a Coquimatlán a la calle lateral Tenochtitlan.
Cabe destacar que este camino además de comunicar hacia la colonia El Yaqui, brinda acceso a las colonias vecinas del municipio de Villa de Álvarez.
La obra tiene un área de 460.46 m2, que se pavimentarán con asfáltico previamente, reparando los baches y renivelando la superficie a pavimentar.
Adicionalmente se construirán 102 metros de machuelo en el camellón donde se encuentra la parada de camiones, para salvaguardar la integridad de los usuarios del transporte público.
La obra está programada para terminar en 60 días y tiene una inversión de 47,825 pesos
En su mensaje el presidente Riult Rivera Gutiérrez destacó que en la actual administración se realizan reuniones de forma permanente con líderes y habitantes de las diferentes colonias y comunidades para poder escuchar y llevar a cabo las acciones que se tienen que emprender para que las cosas realmente vayan mejorando.
Reconoció que en todas las colonias va a ver muchas necesidades, pero es importante ir priorizando las que más importan y resuelven algún problema añejo o mas grave.
El edil capitalino agregó que está obra va a mejorar el acceso a la colonia El Yaqui, además viene a cambiar la realidad que actualmente se tiene, una calle bastante complicada, horrible, que además daña a los vehículos y genera riesgo de algún accidente.
Con estos trabajos quedará en mejores condiciones.