Movimiento Ciudadano Colima expresa su total respaldo a nuestro ex Delegado Nacional, Benjamín Alamillo González, y exige que se detenga la persecución política en su contra.
Resulta inadmisible que las instituciones de justicia en Colima se utilicen como instrumentos para amedrentar a la oposición en lugar de atender la grave crisis de inseguridad que mantiene al Estado en los primeros lugares a nivel nacional.
Manifestamos nuestra más profunda preocupación por el uso faccioso del aparato del Estado para perseguir adversarios políticos, en lugar de garantizar el respeto al debido proceso, la presunción de inocencia y la imparcialidad que la ciudadanía demanda.
No nos callan, ni nos doblegan. Vamos a seguir alzando la voz y señalando los excesos de este mal gobierno. Confiamos en que las instituciones de justicia se conducirán apegadas a derecho, dejando de lado intereses partidistas.
Desde Movimiento Ciudadano reiteramos nuestra unidad y fortaleza para enfrentar cualquier intento de persecución política. Nuestro compromiso es con la gente de Colima y sus causas, con la justicia y con las y los colimenses que hoy exigen un gobierno que dé resultados.